aaaaaaaaaaaa
Turismo
/ / / / Arranca la XV Feria del Stock de Sarón con una gran animación

 La XV Feria del Stock de Sarón ha abierto hoy sus puertas con una gran afluencia de público desde primeras horas de la mañana, y a lo largo de toda la jornada, registrándose unas ventas que ilusionan a los 10 comercios participantes de cara al sábado y domingo.

La apertura oficial del recinto ferial, ubicado como es tradicional en el Mercado de Sarón, contó con la asistencia de la alcaldesa de Santa María de Cayón, Pilar del Río, acompañada por miembros de la Corporación y comerciantes del municipio que participan en el evento. La alcaldesa, junto a miembros de su equipo, recorrió los diferentes expositores y saludó a los asistentes.

En la XV Feria del Stock de Sarón, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Comerciantes, participan los siguientes establecimientos: Fusher; No me pises; You, moda y complementos; Óptica Sarón; MQM, Más que Moda; Nena Lunares; Deportes Alberto; Deportes Gándara; Kenza y La Botita Presumida. El Ayuntamiento también presenta un expositor.

Captura Apertura feria Stock1Captura Apertura feria de stock2

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea