aaaaaaaaaaaa
Turismo
/ / / / José Carrieto presenta su libro ‘Amigos para el recuerdo’ el miércoles 22, a las 19 horas, en la biblioteca de Sarón

José Carrieto, pseudónimo del escritor José Antonio Álvarez Gómez, será protagonista el próximo miércoles de una nueva actividad cultural de la biblioteca Jerónimo Arozamena de Sarón, con la presentación de su último libro ´Amigos para el recuerdo’, a partir de las siete de la tarde.

La obra que se presentará el día 22 de febrero de 2023, cuenta con 91 páginas, y en su portada y contraportada se encuentran numerosas fotografías de protagonistas de su relato, así como una orla de 4º de ESO del curso 2001-2002.

Natural de Barcenilla de Piélagos, Carrieto es sacerdote escolapio, actualmente párroco de Villacarriedo y Abionzo, y ha sido educador en distintas ciudades de España, como Salamanca, Sevilla, Granada, Madrid o Villacarriedo, donde ha sido titular del colegio durante varios años.

El autor es miembro de la Sociedad Cántabra de Escritores y tiene publicados varios libros de poesía, como ‘Mi musa carredana’; y prosa, con obras como ‘La devoción a la Virgen de Valvanuz´.

Nueva Presentacion Libro

 

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea