aaaaaaaaaaaa
Turismo
/ / / / La diversión carnavalera llegará este sábado a Sarón, a partir de las 18,30 horas, con el Gran Desfile de Disfraces

La carpa de Carnaval, ubicada en el aparcamiento del complejo deportivo municipal Fernando Astobiza, ya está ambientada para acoger  este sábado, 11 de febrero, la gran fiesta de los disfraces que organiza el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, y que arrancará a las 18,30 horas con el pasacalles.

A la hora de escribir esta reseña ya se habían inscrito 18 grupos, 11 de mayores de 10 componentes y siete de menos de 10 integrantes, aunque no era obligatoria la inscripción previa, ya que por el mero hecho de participar en el desfile, bien dentro de una agrupación o de forma individual, se tiene derecho a participar en el concurso, que reparte 1.200 euros en premios en sus distintas categorías.

Este interés previo por inscribirse adelanta una participación excelente en la fiesta de este año.

Una vez finalice el desfile por Sarón, a las 20,30 horas, comenzará la fiesta de Carnaval y entrega de premios en la carpa, que contará con animación musical y espectáculos. No faltará una exquisita chocolatada para calentar el cuerpo.

 

Carpa 1

Carpa 2

Imagen: Decoración de la carpa de Carnaval en Sarón y técnicos de animación sociocultural y turística

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea