aaaaaaaaaaaa
Turismo
/ / / / Informe Final Resultados del Proyecto Erasmus+: Gestión Emocional

Llegado a su fin el Proyecto Erasmus + Gestión Emocional- Herramientas para combatir la dependencia de los medios sociales (2019-1-RO01-KA201-063830), como resumen final que se puede extraer de él  que el futuro lo conforman los seres humanos, no los objetos que nos pueden facilitar la vida. Asimismo, no debemos humanizar los objetos, sino que debemos humanizar las relaciones entre las personas.

El Ayuntamiento apuesta por desarrollar iniciativas-semilla que favorezcan el uso responsable de las tecnologías entre los jóvenes que usadas responsablemente aporten valor en ámbitos como la comunicación, el trabajo el aprendizaje, el ocio, y que mejorarán la accesibilidad a diferentes bienes culturales y sociales.

Informar que bajo petición y en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. se puede solicitar el envío de las conclusiones finales: Emotional Management Tools To Fight Social Media Dependency e International Research on Youngsters Social Media Dependency and Possible Solutions en formato pdf, tanto en inglés como en español, ya que se hace aconsejable esta opción por su gran extensión.

Captura ColeCaptura Erasmus

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea