aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / VII Encuentro Esles termina su fin de semana de recuerdos a la infancia

A cargo de la familia Gonzalez-Camino, Esles de Cayón acogió por séptimo año consecutivo un encuentro en el que el recuerdo a la infancia se convirtió en el leit motiv de todo el fin de semana.

Varios encuentros han tenido lugar en estas jornadas entre los cuales han participado los niños de Cotubín en la representación de una obra de teatro titulada “La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón”. Por otra parte la música clásica invadió los oídos de los allí presentes con el Quinteto de Viento “Arturo Dúo Vital”. Así mismo con la exposición “Los juguetes de nuestros padres y abuelos”, colección de José Miguel García Varela, viajamos al pasado donde otro tipo de entretenimientos formaban parte del ocio y tiempo libre de los más pequeños de la casa.

El Solar de Cotubín de Esles se convirtió en fuente de cultura, espectáculo, recuerdos y un ambiente cálido y evocador. Encuentro Esles finaliza estas jornadas en las que ha explorado nuestras raíces dejando una sensación muy agradable.

15-07-27_EncuentroEsles3_NP

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea