aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / Una explosión de color: La Concejalía de Cultura organiza una nueva exposición de Artesalud con Noemí Ruíz Carral

12-04-19ArteSalud_NoemiRuizCarralportadaSanta María de Cayón, 19 de Abril de 2012.- Noemí Ruíz Carral fue la protagonista de la inauguración de la nueva exposición de Artesalud  en el Centro de Salud Pisueña-Sarón de Sarón este pasado fin de semana.

Amigos de la artista, personas relevantes del municipio y una importante representación de la Corporación acudieron al acto en el que se presentaron las nuevas obras de esta artista que ya expuso en la  edición de Artesalud del 2006.

Después de unos años, aparece más vitalista y arrolladora, inundando con sus obras un edificio impersonal, y haciendo sentir la primavera con la maravillosa gama de sus cuadros. Sus espectaculares obras contribuyen a alegrar la vista y el espíritu de aquellos que, por motivos de salud, pasan por el centro médico.

La explosión de color atrajo las miradas de todos los presentes en la inauguración y anticipó, así mismo, el optimismo y alegría que, seguramente, contagiará a todos aquellos que contemplen su obra.

Gastón Gómez, alcalde del municipio y Virginia Setién, concejala de cultura, junto a la doctora Mercedes Martínez, colaboradora incansable de esta iniciativa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Cayón agradecieron la presencia del público que acudió  a esta nueva edición de Artesalud y, por supuesto, a la creadora, a la que auguraron toda suerte de éxitos.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea