aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Positivo balance de la Feria del Stock

12-04-14portferiastock6Santa María de Cayón, 17 de Abril de 2012.- Este pasado fin de semana se celebró la sexta edición de la Feria del Stocks de Santa María de Cayón en el Mercado de Sarón. A lo largo de los dos días, numeroso público, curiosos y compradores acudieron a las instalaciones del conocido mercado para conocer de primera mano las interesantes ofertas ofrecidas por los comerciantes del municipio.

La celebración de esta sexta edición ha contado con la presencia de comercios,  con las firmas de ropa más punteras en la moda, tanto masculina como femenina,  complementos, menaje para el hogar,  ropa  para niños de todas las edades, joyas y bisutería, ropa del hogar y ropa deportiva…

A pesar de la crisis,  la feria del Stock continúa adelante con el apoyo de los comerciantes y del Ayuntamiento, como demostración de que, en estos tiempos, el esfuerzo y las soluciones imaginativas son la base para la supervivencia empresarial.

La iniciativa, avalada por el Ayuntamiento desde hace años y por el alcalde, Gastón Gómez tiene como cuyo principal objetivo  potenciar el sector comercial del Valle de Cayón. De esta manera,  la feria no solo sirve para que los comercios de la zona vendan sus stocks sino también  para que los empresarios profundicen en el conocimiento del sector, pongan en común inquietudes y problemas y sepan que cuentan con el apoyo del ayuntamiento para llevar adelante acciones conjuntas y alentar  el desarrollo y aspiraciones del comercio del municipio.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea