
El pasado domingo, vecinos del valle de Cayón acompañados por Pilar del Río, Concejala de Igualdad, y Delfín Río, asistente social del Ayuntamiento de Cayón, asistieron a una excursión en la que recorrieron la isla de Mouro en lancha desde el puerto deportivo.
Con motivo del día de los Océanos, pudieron disfrutar de las increíbles vistas al mar. Nadadores, deportistas y lanchas de visitantes fueron testigos de este día realizando un abrazo simbólico a la isla.
Ya en tierra firme, los cayoneses participaron en sorteos y actividades y comieron en un restaurante cerca de la isla. Por la tarde disfrutaron de la tradición y cultura de nuestra comunidad en el Día Infantil de Cantabria.
View the embedded image gallery online at:
https://www.santamariadecayon.es/index.php/noticias-cayon/nuestro-valle/172-noticiasdelvalle/2837-2015-06-09-12-40-06#sigFreeIddd6d7d64b0
https://www.santamariadecayon.es/index.php/noticias-cayon/nuestro-valle/172-noticiasdelvalle/2837-2015-06-09-12-40-06#sigFreeIddd6d7d64b0