aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Campaña “Comprando en Cayón ganamos todos, prueba tu suerte’ 21”

Un año más vuelve la campaña de apoyo al Comercio Local, organizada por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, con el objetivo de dinamizar la actividad económica local y sensibilizar a nuestros vecinos sobre la importancia de realizar sus compras en el pequeño comercio o utilizar los servicios hosteleros de nuestro municipio, tras el impacto económico que ha supuesto la pandemia.

Participando en esta campaña, los usuarios además de apoyar al comercio local, pueden ganar un premio de cinco o diez euros de descuento en su próxima compra por cada compra, superior a veinte euros en comercios o diez en hostelería, en los establecimientos adheridos. 

Hasta el 19 de noviembre, todos los comerciantes que deseen participar en esta iniciativa se pueden inscribir rellenando el boletín de inscripción que podrán descargarse en la página web http://www.santamariadecayon.es y enviando el mismo al correo electrónico comunicacióncayóEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o entregándolo en el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Local o la Biblioteca Jerónimo Arozamena de Sarón.

Las bases de la campaña estarán disponibles en pinchando aqui y la ficha de inscripcion pinchando aqui

El 31 de diciembre de 2021 es la  fecha en la que finaliza la campaña.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea