Con motivo de la celebración de la Navidad, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón organiza cuatro concursos dirigidos a la totalidad de los vecinos y vecinas del municipio. El objetivo es promover la participación ciudadana y fortalecer el espíritu navideño durante estas fechas.
Para ello se han aprobado las Bases que los regularán bajo el Programa de “La Navidad en el Valle de Cayon 2025 “; el plazo de inscripción comenzará hoy jueves 27 de noviembre y finalizara el día 12 de diciembre de 2025 a las 14h.
Las diversas opciones son:
CONCURSO INFANTIL CUENTOS DE NAVIDAD, con el propósito de incentivar la lectura, la escritura y la participación en actividades educativo-culturales, organiza el Concurso Infantil de Cuentos de Navidad con el objetivo de motivar y potenciar la imaginación de l@s niñ@s de nuestro municipio.
CONCURSO DE BELENES, en el que podrán participar cualquier particular en modalidad INFANTIL Y ADULTO que desee realizar un belén de Navidad.
CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA. Podrán participar en esta iniciativa todos los vecinos y vecinas de Santa Maria de Cayón que así lo deseen, presentando su propuesta decorativa y ajustándose ésta a una de las 2 categorías: Comercios y Casas y Viviendas.
CONCURSO DE DIBUJOS DE NAVIDAD, “Dibujando la Navidad en el Valle de Cayón”
BASES REGULADORAS ANEXO I SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN CONCURSOS

