aaaaaaaaaaaa
Turismo
/ / / / Continúan las tareas de ACTUACIÓN FRENTE A LA COVID 19 en el Valle de Cayón.

El Ayuntamiento de Santa Mª de Cayón, mantiene la estrategia de actuaciones frente a la Covid 19, contando con la colaboración, una vez más de la Agrupación de Voluntarios del Municipio, de la Agrupación de Voluntarios de Corvera de Toranzo y con los Bomberos Voluntarios de Santander. Esta noche han vuelto a desinfectar todo el municipio, desde Esles a San Román, pasando por Totero, Lloreda, Argomilla, Las Ventas, la Encina, dejando los núcleos de La Penilla y Sarón, al haber mas personas en la vía pública, para después, terminando el trabajo entorno a la 1:00 h de la madrugada.

En conjunto, han sido un total de 19 personas voluntarias, con seis mochilas desinfectantes y cinco coches. Por todo ello, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón continúa apelando a la responsabilidad de todos sus vecinos para reducir la transmisión de la COVID-19, que son muy altas en nuestro entorno, pues hemos de actuar juntos, como CIUDADANIA.

La pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID‑19) está exigiendo un alto precio a personas, familias, comunidades en nuestro municipio y en todo el mundo. Las vidas cotidianas se han transformado significativamente, las economías han entrado en recesión y muchas de las redes sociales, económicas y de sanidad pública en las que la gente confía, se están viendo sometidas a una gran presión. Por eso, sino no colaboramos todos, EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES: usando mascarillas, guardando las distancias de seguridad, NO conseguiremos nada y la situación no mejorará en los próximos días.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea