aaaaaaaaaaaa
Turismo
/ / / / Avanzan los trabajos de rehabilitación de la cubierta de la piscina municipal

Este lunes la Alcaldesa Pilar del Río y el concejal de obras Manuel Cobo, han visitado la obra de rehabilitación de la cubierta de la piscina municipal, en compañía de la arquitecta municipal y el ingeniero Angel Chamizo, directora y director de ejecución de la obra.

Los daños,  encontrados el pasado año en una inspección municipal, se encontraban ocultos bajo el falso techo y son producto de una grave corrosión que ha afectado a la estructura del edificio, además de a distintos elementos del cerramiento y la cubierta. 

Los trabajos iniciaron hace un mes y aún faltan varias semanas para dar por concluida la obra, que consiste en la reparación y tratamiento  de la estructura metálica y en la sustitución de elementos irrecuperables.

En la mañana de hoy, tras el chorreo mecánico,  se ha procedido a medir la pérdida de sección de los elementos estructurales para definir la sustitución de algunos de ellos. En los próximos días se desarrollarán  los trabajos de tratamiento y refuerzo de la estructura.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea