aaaaaaaaaaaa
Turismo
/ / / / Santa María de Cayón intensifica la limpieza en calles y parques, con operarios y maquinaria municipal en distintos puntos del municipio.

Con la llegada de la primavera, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha intensificado las tareas de mantenimiento del municipio, pues el buen tiempo anima a los vecinos a salir más a la calle y a hacer más actividades al aire libre, por lo que desde el Consistorio se trabaja para que las personas que viven y disfruten de nuestro Valle se encuentren el municipio en las mejores condiciones posibles.

Las diferentes tareas que se están acometiendo por los operarios municipales y las brigadas de refuerzo gracias a los Convenios de Colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo, abarcan por un lado trabajos de siega y desbroce de parques y zonas verdes en Sarón-La Abadilla y en La Penilla y, por el otro, la revisión de los caminos colindantes y de acceso, así como de la Vía Verde. Estas tareas de refuerzo se compaginan con las habituales y poco a poco se actuará en todo el municipio.

El Ayuntamiento recuerda a sus vecinos que “esas salidas deben realizarse cumpliendo con las oportunas medidas sanitarias”.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea