Santa María de Cayón se prepara para vivir la noche más terrorífica del año pues se albergan numerosas celebraciones en la noche del 31 de octubre para todas las edades.
Se organiza el primer Concurso de Decoración de Calabazas en Familia el jueves, día 31 de octubre, en el Mercado de Sarón, de tal forma que los interesados pueden inscribirse hasta el día 30 en la biblioteca Jerónimo Arozamena.
Ese mismo día, en este mismo lugar, habrá, a las 17.00 horas, talleres, Glitter Tatoo terroríficos, pintacaras, pasaje y animación, mientras que a las 18.30 tendrá lugar el pasacalles con batucada y a las 19.30 se ofrecerá chocolate, acompañado de dulces.
La jornada continuara a las 22.00 horas con el Survival Zombie desde las instalaciones deportivas y a las doce de la noche está previsto el mercado de los horrores con música a partir de los 18 años. Los interesados deben inscribirse en la Casa Joven de Sarón o en el número 679-492085.
Si quieres pasártelo de miedo, esta es la selección de propuestas que se podrán disfrutar este año en nuestro municipio.