aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / La X Edición del Festival Internacional de Circo " En la cuerda floja", nos ha invitado a vivir el circo de otra forma en nuestro municipio.

Con una variada agenda de espectáculos, talleres y actividades para todas las edades, y con el lema de “Circo a flor de piel", esta décima edición del Festival Internacional de Circo Contemporáneo "En la cuerda floja", combina espectáculos de compañías consolidadas y emergentes con talleres de distintas disciplinas, una mesa redonda y un ciclo de películas sobre las artes circenses.

Esta actuación en Sarón, nos recuerda que el circo ofrece otras miradas, cuenta historias y nos invita a reflexionar. Una de ellas ha sido el cómico Wilbur con su nuevo espectáculo de clown y acrobacias "Fuego Salvaje".  También ayer, José Luis Redondo un disparatado clown, nos sorprendió con "Arriba", una propuesta para todos los públicos.

El Ayuntamiento de Santa María de Cayon, se ha sumado a esta iniciativa que organiza el Café de las Artes Teatro y financian la Fundación Santander Creativa e INAEM, pues están pensadas para todos los públicos.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea