aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / Planeta Palacio apuesta por la cultura y el Ayuntamiento de Santa María de Cayón le cede su mano para sumarse a la propuesta.

Planeta Palacio ha organizado para las jornadas del viernes 30 de abril, sábado 1 de mayo y domingo 2 de mayo varias actividades en diferentes municipios de Cantabria.

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón no podía ser menos y se ha unido a esta propuesta por lo que se aproxima un fin de semana cargado de actividades para todos los públicos.

El viernes 30 de abril a las 19:30 horas tendrá lugar en el Mercado de Sarón la actuación de Conchajuana, un proyecto musical en formato acústico con influencias latinas y de música de raíces que está conformado por Nuria Velázquez (voz) y Jorge Portilla (guitarra).

El sábado 1 de mayo continúan las actuaciones en el Mercado de Sarón a las 19:30 horas, en esta ocasión le toca al grupo Babirusa Danza que con su proyecto artístico “La naturaleza del silencio” quieren mostrar un nuevo proceso de creación coreográfica.

Por último el domingo 2 de mayo a las 12:00 horas en el Mercado de Sarón actuará Nando Caneca, un artista que asombrará al público con sus trucos de magia, de circo y de teatro gestual.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea