El Ayuntamiento continúa trabajando para intentar adaptar las actividades y tradiciones a la nueva situación generada por la pandemia COVID-19. Por ello las normas y condiciones de participación en el Concurso de Carnaval de este año serán un poco diferentes a las de otros años, intentando facilitar la participación lo máximo que sea posible sin poner en riesgo la salud de los participantes.
En este concurso podrán participar todas las personas y grupos familiares residentes en nuestro municipio, para lo que tendrán que enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de WhatsApp al número 672 24 14 24 hasta un máximo de 10 imágenes y un video por participante o grupo familiar participante inscrito en el concurso, lo más realista y representativo posible. En el correo electrónico o en el WhatsApp se deberá indicar la categoría, nombre identificativo del disfraz y el número de contacto de la persona o personas participantes. El plazo para hacerlo finalizará el 17 de febrero.
Los premios serán otorgados por medio de la votación del público a través de una plataforma online que pondrá el Ayuntamiento a disposición de los votantes. Se publicaran las fotos y videos de los concursantes para que el público pueda votar en las diferentes categorías sus disfraces favoritos.
Os dejamos el enlace a las Bases del concurso de “Carnaval desde casa 2021". Bases_carnaval_2021
¡Anímense!