aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / Santa María de Cayón convoca su tradicional concurso de belenes

El Ayuntamiento continúa trabajando para intentar adaptar las actividades y tradiciones a la nueva situación generada por la pandemia COVID-19. Por ello las normas y condiciones de participación en el Concurso de Belenes de este año serán un poco diferentes a las de otros años, intentando facilitar la participación lo máximo que sea posible sin poner en riesgo la salud tanto de los participantes como del jurado.

En este concurso podrán participar todas las familias residentes en nuestro municipio, para lo que tendrán que enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., hasta un máximo de 10 imágenes y un video del belén que desee inscribir en el certamen, lo más representativo posible, indicando en el correo nombre, apellidos y número de contacto de la persona o personas participantes, además de la categoría (adulto o infantil). El plazo para hacerlo finalizará el 11 de diciembre.

La entrega de premios se realizará, siempre que las medidas de restricción marcadas por las autoridades sanitarias lo permitan, el 18 de diciembre a partir de las 20:00 horas en la Sala de la Tercera Edad (Antiguas Escuelas) en Santa María de Cayón.              BASES CONCURSO

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea