aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / APLAZADA por motivos METEREOLÓGICOS: Viernes 28 de agosto, a las 22:00h en La Bolera de La Abadilla "El Libro de la Selva", todo un clásico.

El libro de la selva, también conocido en español como El libro de las tierras vírgenes y El libro de la jungla, fue publicado en 1894, y es una colección de historias escritas por el inglés nacido en IndiaRudyard Kipling (Bombay, 1865 – Londres, 1936), el primer escritor británico en ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1907.

La historia, que fue inicialmente publicada en revistas entre 1893 y 1894 y que contaba en algunos casos con ilustraciones del padre de Rudyard, John Lockwood Kipling, se basa en cuentos que plantean reflexiones morales y que están protagonizados por niños (uno de ellos con capacidad de hablar con animales), así como también por animales (en su mayoría de la selva india) con las capacidades antropomórficas de razonar y hablar.

En ella, Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling. (FILMAFFINITY)

   

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea