aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / El 29 de Julio, regresa el Cine de Verano a Santa María de Cayón,

Desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, se ha hecho todo lo posible para que este evento anual, que tan demandado y esperado es por nuestros vecinos, se pudiera desarrollar, en la Plaza de La Estación, con normalidad, dentro del contexto en el que estamos viviendo.

Respecto a los horarios establecidos para las proyecciones en el cine de verano, hay que destacar que algunas de las películas comenzarán a las 22:00 horas y otras a las 22:00 horas. En el mes de julio, el día 29 comenzarán a proyectarse y continuarán una vez por semana en agosto, para terminar el 4 de septiembre.

Entre las películas que se proyectarán en el cine de verano se encuentran, tales como:Dumbo, Alpha, Super López, El Parque Mágico, Spiderman ‘Un nuevo universo’, Padre no hay más que uno, entre otras.

Esta edición del tradicional cine de verano, dadas las circunstancias de esta alerta sanitaria, se desarrollará con una serie de novedades, tales como: el control de aforo, el uso obligatorio de mascarillas o la habilitación en la entrada de geles hidroalcohólicos…. con todas las medidas de seguridad, para evitar posibles contagios por la covid-19.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea