aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / Abierto el plazo de inscripción hasta el 23 de junio, de la Escuela de Verano 2020, en el municipio de Santa María de Cayón.

La Escuela tendrá lugar los meses de julio y agosto en dos localidades, en el Colegio Infantil de Sarón y en el Aula de 2 años del Colegio de Educación Inicial y Primaria Gerardo Diego en Santa María de Cayón.

Como en ediciones anteriores, las plazas se ofertan solo a familias empadronadas en el municipio y este año, ante la novedosa situación generada por la crisis sanitaria, el ayuntamiento ha considerado,  que las familias en las que AMBOS progenitores, tutores o acogedores TRABAJEN EN EL MISMO HORARIO, siendo esta cuestión un requisito  imprescindible para tramitar las solicitudes, y así puedan llevar a cabo la conciliación familiar. Así mismo, desde el ayuntamiento, se tomarán todas las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno, como no podría ser de otra manera. Las inscripciones se realizarán en las dependencias del ayuntamiento.

INSCRIPCION ESCUELA DE VERANO CAYON

INSCRIPCION ESCUELA DE VERANO SARON

El resto de información como son los ratios de edad, precios y horarios, se detallan en el cartel publicado en esta página.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea