aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / Hoy comienza el reparto de las mascarillas donadas por Nestlé a través de un grupo de personas, al frente de los cuales se encuentran la Concejala de Cultura y el propio Alcalde

Hoy ha comienzado el reparto de las mascarillas donadas por Nestlé a través de un grupo de personas, al frente de los cuales se encuentran la Concejala de Cultura y el propio Alcalde. Se están entregando a aquellos establecimientos cuya actividad se mantiene operativa de forma presencial, al ser de primera necesidad y en donde, es más práctico a fin de evitar posibles contagios de Covid19. Nos referimos a los establecimientos alimentarios, los supermercados, las fruterías, las farmacias, las gasolineras y las sucursales bancarias cuyos horarios han sido modificados y donde se evitan aglomeraciones y se controla que consumidores y empleados mantengan la distancia de seguridad de, al menos un metro, entre otras.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón agradece a todos los vecinos, empresas y particulares, etc. su implicación en estos momentos por su colaboración y apoyo para que todos juntos podamos superar esta crisis del COVID-19.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea