aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / El pasado fin de semana se celebró, con gran éxito, la IX Feria de muestras de productos típicos Ciudad de Gujan-Mestras.

El pasado fin de semana se celebró, en Sarón, la IX Feria de muestras de productos típicos Ciudad de Gujan-Mestras, organizada por la Concejalía de Educación, Cultura, Juventud y Hermanamiento del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

A la cita acudieron multitud de vecinos del Municipio y de los alrededores, donde pudieron disfrutar de los productos típicos de esta localidad francesa, situada en el sur de la bahía de Arcachon, que está hermanada con Santa María de Cayón desde el año 2008 y considerada como un referente de la ostricultura.

Los asistentes pudieron disfrutar de productos típicos franceses como el vino de Bourdeaux, ostras, champagne, quesos, foie, pan magret, crepes, tartas, etc.

También pudieron asistir, el sábado día 11, a la entrega de premios de la Vuelta Ciclista de la Reunión de Escuelas de Ciclismo de Cantabria, que tuvo una gran asistencia, como pueden ver en la siguiente imagen.

Podrán ver el álbum completo de la entrega de premios en el siguiente ENLACE

Para finalizar la primera jornada también pudieron disfrutar de la actuación de música y baile de “Artisteando”, que cerró un gran día con una actuación excepcional.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea