aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / La Biblioteca de Sarón inaugura su temporada de cuentos del programa EnRedarte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte

El próximo viernes, 28 de septiembre, a las 18.00 horas, la Biblioteca de Sarón inaugura su temporada de cuentos con la actuación de Cuenturaleza y su cuentacuentos teatralizado “Cambia de cuento”, espectáculo que se engloba dentro del programa EnRedarte. 

El circuito Enredarte de Cantabria está promovido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con los Ayuntamientos de Cantabria, y busca contribuir a identificar la cultura como un punto fuerte de los municipios de Cantabria, y su oferta de actividades y espectáculos es planteada por la administración regional. Las opciones que planteaba la oferta de este año son 17 compañías de teatro, 7 de danza, 3 de circo, 4 de magia, 32 grupos de música de distintos géneros, desde la clásica hasta el folk, el pop, rock, jazz, y 6 espectáculos de cuentacuentos y títeres, haciendo un total de 69 compañías profesionales de Cantabria y 122 espectáculos. 

En cuanto a cifras, la edición del pasado 2017 llegó a 87 localidades de 65 municipios, contando con más de 65.000 espectadores en las 313 actuaciones que se realizaron. Dichas actuaciones fueron: 78 cuentacuentos o títeres, 72 funciones de teatro, 60 espectáculos de magia de pequeño formato, 56 conciertos, 48 proyecciones de cine, 22 funciones de circo y 19 espectáculos de magia.

 

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea