aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / Durante el mes de Mayo se está celebrando un Taller de Retoque Fotográfico en la Biblioteca Municipal Jerónimo Arozamena.

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales de Castañeda, Penagos, Santa María de Cayón y Saro y la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria está llevando a cabo un taller de retoque fotográfico en Sarón.

El taller se ha desarrollado en la Biblioteca Municipal de Sarón todos los viernes del mes de abril y mayo en horario de 16:30 h. a 18:30 h. y ha contado con una participación de 12 personas.

El objetivo del taller ha sido el aprendizaje y manejo de un programa sencillo y gratuito como Photoscape para el retoque de fotografías digitales. Los/as participantes han traído sus ordenadores portátiles de casa, se lo han instalado y han trabajo a lo largo del taller desde sus domicilios pudiendo aportar dudas y cuestiones una vez por semana.

Desde el Ayuntamiento animamos a todas las personas del Valle a participar activamente en este y otros talleres propuestos. Los horarios son diversos y se podrán consultar a través de la web del Ayuntamiento o bien en aquellos espacios públicos donde se implementan las actividades.

A continuación mostramos unas imágenes de los asistentes al taller.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea