aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / XVII Certamen de Música Joven de Cantabria 2018.

Regresa el Certamen de Música Joven de Cantabria. Las bandas que deseen participar tienen abierto el plazo para presentar sus maquetas y formar parte del Certamen, que tendrá su punto final el día 1 de Junio con una Gala de Ganadores, donde actuará un artista invitado y que se celebrará en el Espacio Santander a las 21:00 horas.

Antes de la Gala de Ganadores se celebrarán tres finales, la primera de ellas será en Torrelavega el día 25 de Mayo y tratará sobre los géneros musicales “pop, rock e indie”. La segunda, el día 26 de Mayo en Santander, sobre los géneros “Heavy, Trash y Metal” y por último se celebrará el 27 de Mayo en nuestro municipio, Santa María de Cayón, más concretamente en Sarón y el género musical será el Folk Tradicional.

Podrán consultar información sobre las bases del certamen o para inscribirse en www.jovemania.com del 4 de Abril al 10 de Mayo.

Esta iniciativa está organizada por la Dirección Genera de Juventud y Cooperación al Desarrollo, perteneciente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria; y Escenario Santander, y cuenta con la colaboración de la concejalía de Educación, Cultura, Juventud y Hermanamiento del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

Ampliar imagen

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea