aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / Un grupo de alumnos franceses pertenecientes al Collage de Gujan-Mestras visitan Santa María de Cayón.

Un grupo de alumnos franceses pertenecientes al Collage de Gujan-Mestras, localidad hermanada con Santa María de Cayón, vienen unos días a convivir con un grupo de estudiantes del Instituto de Educación Secundaria Lope de Vega dentro de un programa de intercambio. Los alumnos se alojarán en casa de familias del Municipio.

Dentro del programa de actividades que el instituto organiza, en el día de ayer, visitaron el Ayuntamiento y la bolera municipal. Los alumnos estuvieron acompañados por el Director del centro y la coordinadora del programa de intercambio.

En el Ayuntamiento de Santa María de Cayón fueron recibidos por el Alcalde, D. Gastón Gómez y por la Concejala de Educación, Cultura, Juventud y Hermanamiento, Dª Isabel Fernández.

A continuación se les llevó a la bolera municipal para que conozcan el juego tradicional de la zona y pudiesen practicarlo. Allí contaron con la presencia del Javier Bolis, presidente de la Peña Bolística San Antonio, que les brindó una clase magistral sobre el bolo palma.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea