aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / El consejero de Educación, Cultura y Deporte acude al acto de celebración del XX Aniversario del Instituto de Educación Secundaria Lope de Vega.

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, D. Francisco Fernández Mañanes, acudió al acto de celebración del XX Aniversario del IES Lope de Vega, donde ensalzó la figura del instituto asegurando que se había convertido en un referente para Cantabria.

En el acto se realizó un repaso por el pasado, el presente y el futuro del centro educativo, donde intervinieron todos los directores que ha tenido el centro. También hubo un homenaje a los docentes y personal de administración que permanecen en el mismo desde su inauguración.

Para finalizar se realizó una proyección audiovisual en la que distintos miembros de la comunicad educativa relatan sus vivencias a lo largo de estos años.

En el acto han estado presentes el Alcalde de Santa María de Cayón, D. Gastón Gómez; la directora de Innovación y Centros Educativos, D.ª Isabel Fernández; así como alumnos, familias y miembros del equipo docente y del personal administrativo del centro educativo.

Fuente: www.cantabria.es

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea