El jueves 15 de junio se inauguran las Jornadas Culturales Valle de Cayón en la Biblioteca Jerónimo Arozamena de Sarón a las 20.00 horas. Este año tenemos el placer de contar con la escritora Adela Sainz Abascal que nos ofrecerá un recital de poesía acompañada al piano por las alumnas de Nieves Jiménez, Coral Carral y Sofía Palacios.
El viernes 16, a las 19.00 podremos disfrutar en La Plaza del Paseo de la Estación de una Tarde de Danza en la calle, con las actuaciones de los grupos de baile moderno y gimnasia rítmica de las Escuelas Municipales deportivas de Cayón y de Danza Ekisdee, grupo joven de Danza Contemporánea y Acrobática de Sarón.
Ese mismo día, a las 22.00 horas se inaugurará el Ciclo de Cine de Verano con la proyección de la película para todos los públicos, Peter y el Dragón, en el Paseo de la Estación.