aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / 100 Vecinos de Cayón estuvieron presentes en la Feria del Sobao y la Quesada en la Vega de Pas

Dos autobuses de cayoneses, tuvieron la ocasión de estar presentes el sábado día 15 de abril en el  Primer Certamen del Sobao y la Quesada que tuvo lugar en la Vega de Pas.

A las 10:30 partieron los vehículos desde Esles, pasando por Basconia, Totero y Santa María uno de ellos y el segundo inicio su recorrido en Sarón, para a continuación dirigirse a La Encina, La Penilla, Argomilla y  San Román ya dirección a Vega de Pas con la intención de participar en dicha Feria.

Sobre las 12 de la mañana, llegaron a su destino donde pudieron visitar el Mercado Agroalimentario y Artesanal, al mismo tiempo que los más pequeños disfrutaban de los juegos infantiles, para posteriormente saborear la degustación de Sobaos y Quesadas que tuvo lugar.

A las 13:30 se nombró embajadora de estos productos a la campeonísima atleta cántabra Ruth Beitia. Luego, previo pago de cinco euros compartimos todos mesa y mantel, para más tarde asistir a la demostración del Concurso de Deporte Rural, disfrutando a continuación de la espléndida actuación de Marcos Barcena y Miguel Cadavieco. Al terminar todos los actos programados, regresamos en autobús todos juntos tras concluir un agradable y estupendo día compartiendo tradición, cultura y gastronomía.

17 04 17 Fiesta sobao selaya

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea