aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / Exposición de dibujo y pintura
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha organizado una exposición de dibujo y pintura gracias a los trabajos de un grupo de personas que reciben clases de esta materia impartidas por María Antonia Guerra, en el establecimiento “Pinturas Sarón” de esta misma localidad.

La exposición, que se exhibe en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, fue inaugurada el viernes día 21, y contó con la presencia del Alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez, y la Concejala de Cultura, Virginia Setién, quienes estuvieron acompañados por el resto de concejales y por un gran número de personas, y elogiaron los trabajos expuestos por la gran calidad de los mismos y esfuerzo de sus autores. A continuación se ofreció un vino español.
La muestra podrá visitarse entre el 24 de abril y el 5 de mayo, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.

Los autores de las obras son: Yolanda Arce, Josefina Pérez, Marisol Rivero, Román Penagos, Lara Penagos, Ludy Alonso, Rosa María García, Jesús Rodríguez, Graciela Lavín, Noelia Pardo, Tere Alonso, Lorena Ruíz, Andrea Ruía, Javier Ansorena, María Antonia Guerra, María Jesús Saro y María Luisa Bedia.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea