aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / Cantabria Patchwork organiza el encuentro “24 horas de patchwork” en Sarón

Este sábado, 27 de septiembre, se celebrará desde las 11 de la mañana y hasta las 23 horas en el mercado de Sarón, el encuentro “24 horas de patchwork”, organizado por Cantabria Patchwork.

Todas aquellas personas interesadas deberán aportar 1€ por participar en cada uno de los grupos previstos.

Se harán  cuatro grupos con cuatro labores diferentes - colcha básica, colcha otoñal, colcha de iniciación y figuras decorativas navideñas – pudiendo cada participante elegir grupo o asistir a más de uno en función de su tiempo y nivel.  

La aportación entregada dará derecho a la tela y los patrones necesarios para la labor. Además, cada participante deberá llevar su costurero básico, aguja, alfileres, dedal, hilo, tijeras de papel y de costura, regla pequeñita y bolígrafo.

El objetivo de este encuentro organizado por Cantabria Patchwork, dependiente de la Asociación Española de Patchwork, es que todo el que se acerque pueda disfrutar de un día  divertido, con la posibilidad de intercambiar ideas, labores y patrones con otros aficionados al patchwork.

Para más información podéis visitar el blog de Cantabria Patchwork o llamar al teléfono 605257250.14-09-25_24_horas_patchwork_saron

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea