aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / Interesantes y Variados actos organizados por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer
AytodeCayon360

Santa María de Cayón, 4 de Marzo de 2013.-  El Ayuntamiento de Santa María de Cayón celebra el Día Internacional de la Mujer esta semana con actos importantes de diferente índole.

Por orden , el día 6 de Marzo a las 9 de la mañana en el Restaurante “La Granja” se llevará a cabo un desayuno de trabajo del Programa “Coopera Empresaria” en la que Aníbal de la Fuente,  socio fundador y director creativo de la Agencia Creativa Planilandia (www.planilandia.com), abordará la importancia de mejorar la imagen y la comunicación de la empresa a través de una serie de ejemplos y soluciones creativas, con las que aumentar las ventas y fidelizar a los clientes, demostrando que además de eficaz puede ser muy divertido. En el título de su ponencia: ¿Tu negocio viste de Zara o de Prada? Aníbal de la Fuente va a ofrecer soluciones creativas para mujeres empresarias con iniciativa para que sean  conscientes de la importancia que tiene la  forma de vestir y cómo el estilismo personal incide en la manera en la que los demás nos perciben, condicionando la imagen que tienen de nosotros y nuestras relaciones personales. ¿Por qué no pensar igual con nuestro negocio?

A la jornada, están invitadas todas las mujeres empresarias y autónomas de Santa María de Cayón que, desde Noviembre pasado, han tenido la oportunidad de acudir a importantes jornadas formativas e informativas organizadas por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través del Centro de Igualdad.

El jueves, 7 de Marzo, a las 20 horas en la Biblioteca de Sarón “Jerónimo Arozamena” tendrá lugar un concierto de “Mestura”. El dúo Mestura, fomado por Marisa López (voz) y Luis Suárez (guitarra). Interpretarán temas propios, en los que la mujer es protagonista, además de otras canciones de conocidos artistas como Edith Piaf, Amalia Rodrigues, Katia Guerreiro, Mariza, The Beatles o Francis Cabrel.           Será un concierto que recorrerá varios ritmos y varias lenguas (castellano, asturiano, gallego-asturiano, gallego, portugués, inglés, francés y alemán) y que incluirá la lectura de poemas dedicados a la mujer.

Continuando en este mes de Marzo con los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, próximamente, se pondrá en marcha un Taller dirigido a mujeres que estén pasando por situaciones de ruptura o desamor en el que se abordará el apoyo psicológico tanto individual como grupal y que les servirá para afrontar la ruptura de pareja. “El amor y el desamor de pareja: Ruptura u oportunidad?”  Las mujeres que estén interesadas pueden acudir al Centro de Igualdad del Ayuntamiento de Santa María de Cayón e inscribirse libremente.

Por último, se llevará a cabo los próximos 16 de Marzo , sábado en jornada de tarde, de 18 a 21 horas y 17 de Marzo, domingo en jornada de mañana, de 10 a 13 horas un taller titulado “Comunícate eficazmente y mejora tus ventas” dirigido a las mujeres empresarias que estén interesadas en ahondar en estos temas de comunicación  y de fidelización de los clientes, a través de la inteligencia emocional y de las técnicas de venta. El taller será impartido por David García Lama, coach que ya participó en las jornadas de “Coopera Empresaria” y que ahora ofrece la oportunidad de profundizar en aquellos temas que más interesaron de su intervención

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea