aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / La biblioteca Jerónimo Arozamena rinde homenaje a José Hierro
2012JHierro2

Santa María de Cayón, 14 de Diciembre de 2012.- La biblioteca Jerónimo Arozamena de Sarón está de celebración. Con motivo de los 90 años del nacimiento del poeta José Hierro y el décimo aniversario de su muerte, la biblioteca de Sarón ha programado para el lunes 17 de diciembre,  un homenaje al poeta cántabro en forma de charla.

“Memoria de José Hierro” será el título de la conferencia que, Luis Alberto Salcines impartirá a las 20 horas en las salas de la biblioteca “Jerónimo Arozamena”. Luis Alberto Salcines, profesor, actual editor de la Colección “La Grua de Piedra y antólogo, participa muy activamente en la vida cultural cántabra como comisario de exposiciones y colaborando en publicaciones y en emisoras de radio y televisión así como formando parte de jurado en premios literarios y de artes plásticas.

La concejala de Cultura, Virginia Setién mostró su satisfacción en la presentación de este homenaje “por poder contar con una personalidad creativa como la de Luis Alberto para glosar la historia personal y poética de un gran coloso de la poesía como ha sido José Hierro”.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea