aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / Sarón será el escenario del III Encuentro de Patchwork de Cantabria
12-05-17EncuentroPatchwork

Santa María de Cayón, 25 de Mayo de 2012.- Este domingo, 27 de Mayo, tendrá lugar en el Mercado de Sarón, durante todo el día el III Encuentro de Patchwork de Cantabria. 250 mujeres de toda Cantabria se reunirán y participarán en la tercera edición de este encuentro en el que hasta 15 cursos estarán a disposición de las participantes y de los visitantes.

Punto, ganchillo, frivolité, bordado de lazos, un paisaje de patchwork, una muñeca sujetaventanas, broches de fieltro, necesaires japoneses, mantelitos, cursos para niños, manualidades vintage e iniciación a los arriolos(alfombras) serán las actividades protagonistas de la jornada en la que lo más seguro, todos disfrutaran de su afición y de la creatividad a la que podrán dar rienda suelta.

El comienzo de la jornada será a las once de la mañana y será la señal para comenzar a confeccionar labores y para vender papeletas para el sorteo de 14 colchas con el fin de recaudar dinero para la Asociación contra el Cáncer. Así mismo, también se donará otra colcha cuyo resultado de su venta será para la Asociación del Síndrome de Down en Cantabria.

La jornada se completará con un concurso de bolsos, un concurso de creatividad en el patchwork y la confección de una colcha que se sorteará entre las participantes. Será la ocasión perfecta para contemplar y disfrutar de las obras y las labores confeccionadas por la Asociación “La amistad del Valle de Cayón”, asociación perteneciente al municipio cayonés.

Sobre las 19 horas, el encuentro recibirá la visita de las instituciones en las personas del alcalde, Gastón Gómez, la consejera de Presidencia, Leticia Díaz , la directora general de la Mujer, Isabel Gómez-Barreda y la concejala de Cultura, Virginia Setien, quien ha colaborada en todo momento en la organización de este evento en el municipio cayonés y qué conocerán de primera mano las obras y labores confeccionadas a lo largo de todo el día.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea