aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / En Semana Santa, mañanas de cuento en la Biblioteca de Sarón

bibliotecaSaron

Santa María de Cayón, 28 de Marzo de 2012.- La biblioteca “Jerónimo Arozamena” de Sarón organiza esta Semana Santa, con motivo de la celebración del Día del Libro, talleres de cuento para los niños y las niñas del municipio.

El martes, 10 de Abril con “El cuento volador” para niños y niñas de 6 a 9 años y el Jueves, 12 de Abril con “Los animales invaden la biblioteca” para niños y niñas de 4 a 7 años”, la biblioteca de Sarón continúa con la programación de diferentes actividades que incentivan la lectura entre los más jóvenes de la casa y que hará sus delicias en estos días de vacaciones. Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible apuntarse previamente en la Biblioteca municipal o en el teléfono 942 56 35 97.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Cayón pone en marcha esta iniciativa, explicando la concejala de Cultura, Virginia Setien , que lo hace  con un doble objetivo, incentivar a la lectura a los más  pequeños y ayudar a los padres y madres en la conciliación de la vida familiar y laboral en estos días de vacaciones.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea