aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / La Concejalía de Cultura organiza diferentes actividades en la Biblioteca Jerónimo Arozamena con motivo de las fiestas navideñas

2011_CuentaCuentoNv

Santa María de Cayón 16 de Diciembre de 2011.- La biblioteca Jerónimo Arozamena de Sarón organiza, con motivo de las fiestas navideñas,  actividades para los más pequeños. El día 22 de Diciembre, jueves, a las 18 horas un cuentacuentos, con Paz Saiz de la Compañía Piruetarte,  hará las delicias de los niños y niñas que acudan a la biblioteca.

La cuentacuentos Paz Saiz García tiene experiencia como actriz de teatro y ha colaborado en espectáculos de danza, teatro, acrobacias, etc. También tiene experiencia como actriz de teatro de calle y de performances. Es creadora de diferentes espectáculos infantiles, de teatro musical y cuentacuentos, para escuelas y centros culturales, así como cuenta con experiencia en danza y circo.

La actividad, organizada por la Concejalía de Cultura, Juventud y Hermanamiento, forma parte de las actividades propias de la Navidad que se organizan desde esta Concejalía. Virginia Setién, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Cayón anima también a todos los niños y niñas y a sus padres a participar en el acto de decorar la biblioteca con motivos navideños, dando rienda suelta, a su creatividad,  y garantizando, de esta manera la diversión y la emoción en estas fiestas entrañables, sobre todo, para los más pequeños. Será el viernes 23, víspera de Navidad, a las 17 horas, cuando se les espere en la biblioteca para que disfruten de decorar personalmente un lugar que les proporciona lectura y aventuras.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea