aaaaaaaaaaaa
Deportes

Este domingo día 29 de julio la joven Inés Ruigomez Herrero, quien anteriormente participó en el grupo especial del Campeonato de las Selecciones Autonómicas, ha sido convocada por la Selección Española de Baloncesto. Con solo 12 años y habiendo estado desde la temprana edad de 6 años en la Escuela Deportiva Municipal de Santa María de Cayón, esta jugadora de baloncesto viajará a Valladolid, donde permanecerá hasta el día 1 de agosto, para estar con la selección U12.

Desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón hemos querido homenajear su gran logro deportivo junto con sus entrenadores: Jesús Gómez, Henar de la Plaza, Deva Márquez y Ángela Franco, además de contar con el apoyo del Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes Francisco Viar y del Coordinador de la Escuela Deportiva de Baloncesto Jesús Navamuel.

Todas las personas que formamos las Escuelas Deportivas Municipales le felicitamos por lo que ha conseguido y por todos sus esfuerzos, le deseamos suerte para esta convocatoria y estamos convencidos de que será capaz de llegar hasta donde se proponga.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea