De acuerdo con la dirección general de salud pública de la Consejería de Sanidad y las diferentes federaciones deportivas se ha tomado la decisión de continuar con los entrenamientos, que se desarrollarán a puerta cerrada.
Cualquiera que por motivos de seguridad crea conveniente no asistir a los entrenamientos que avise a sus entrenadores.
Desde la escuela recordamos que es conveniente seguir los protocolos que las autoridades sanitarias están difundiendo y que se pueden consultar en el siguiente enlace https://www.mscbs.gob.es
Trataremos de continuar funcionando con normalidad y siguiendo las indicaciones y recomendaciones sanitarias.



