aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras
/ / / / El alcalde del municipio y el presidente de la junta vecinal de Argomilla, supervisan las obras de mejora de las vías locales

El alcalde, Gastón Gómez, acompañado del presidente de la junta vecinal de Argomilla, Leocadio Gutiérrez, han visitado las obras que se están realizando para mejorar las comunicaciones en varias localidades y barrios del municipio.

En la carretera del depósito de aguas de Argomilla hacia el monte de Cayón - más conocida como la “carretera de las eses” - con pendientes de hasta el 15%, las tareas se han realizado sobre una longitud de 2.300 metros lineales, con 4 metros de anchura y teniendo un coste aproximado de 72.000 euros.

Los trabajos siguen en otras localidades del municipio, como Lloreda, donde continúan las obras en la carretera de Corra a Ruda.

Las obras, que se realizan con la colaboración de la consejería de obras públicas del gobierno de Cantabria, han consistido en la limpieza general y en la apertura de cunetas, así como en la regularización de las superficies.

14-11-06_continuan_obras_mejora_carreteras

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea