aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Proyecto Enclave: Curso de manipulación de alimentos de alto riesgo.

El Proyecto Enclave, que realiza acciones de inserción sociolaboral para jóvenes, realizará un curso de manipulación de alimentos de alto riesgo.

El curso se realizará entre el 10 y el 17 de Mayo, con un horario de 10:00 a 13:30 horas (formación online semipresencial) y está dirigido prioritariamente a jóvenes entre 18 y 29 años en situación de desempleo.

Se realizará en la Biblioteca Municipal Jerónimo Arozamena (C/ San Lázaro, 4, Sarón) y para solicitar información o inscribirse, podrán hacerlo a través de la web www.lacolumbreta.org o en los teléfonos 605-04-60-26 / 942-79-04-14  (hasta el miércoles 9 de Mayo)

El curso tiene una duración total de 10 horas que se realizarán en plataforma on-line. Durante los dos días de formación señalados, se habilitarán en la biblioteca ordenadores para cada participante con sus claves de acceso. Durante el horario señalado, se podrá acceder a la plataforma, se resolverán dudas y se ofrecerá apoyo técnico para la realización del curso. El ultimo día se entregará diploma acreditativo del curso, completados los módulos y realizadas las pruebas en la plataforma de formación.

AMPLIAR IMAGEN

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea