aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / El día 23 de Agosto tuvieron lugar los juegos infantiles en Argomilla, con motivo de las fiestas patronales en honor a San Bartolomé.

Los niños y niñas que el pasado 23 de Agosto se dieron cita en Argomilla de Cayón disfrutaron de una jornada en la que la tarde fue especialmente pensada para ellos. A la hora de la siesta, la paz se vio interrumpida por el pasacalles de gigantes y cabezudos donde los niños debían correr para esquivar los escobazos. A continuación se refrescaron con una guerra de agua y finalmente pudieron disfrutar de juegos infantiles.

Entres los juegos de ayer estaban el del cocodrilo, el de stop (cuando te pillan, te paras), el del caballero, la canción del tallarín y el juego de las banderas (intentar coger las banderas del equipo contrario).

Los niños y niñas participantes en las actividades fueron más de 40 en total y disfrutaron de los juegos infantiles gracias a la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo y el Servicio Cántabro de Empleo y del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea