aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón realiza juegos, dinámicas, pintura y psicomotricidad con numerosos niños en su Quincena Cultural.

Las tardes del 20 y 21 de junio al menos una veintena de  niños y niñas del Valle de Cayón disfrutaron de risas, gritos, juegos y talleres que se organizaron en la Quincena Cultural en plaza de Sarón.

Actividades variadas y talleres de pintura que hicieron pasar una tarde diferente al numeroso grupo de niños y niñas que participaron activamente dentro del programa que tenía previsto llevar a cabo el Ayuntamiento de Santa María de Cayón en su Quincena Cultural.

El objetivo de estas dos tardes ha sido dinamizar a la población infantil en otros contextos del Valle, favoreciendo valores democráticos y culturales a través del juego como eje vertebrador de aprendizaje  de los más pequeños.

Este taller está cofinanciado por  el Gobierno de Cantabria a través del Servicio Cántabro de Empleo, el Fondo Social Europeo, y el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y la colaboración de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Castañeda, Penagos, Santa María de Cayón y Saro.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea