
La Escuela de Adultos del I.E.S. Lope de Vega de Santa María de Cayón lanza – un año más - sus cursos y talleres para mayores de 18 años.
La nueva oferta formativa incluye cursos para obtener el título de graduado en E.S.O. y talleres de conversación y escritura en inglés, todos ellos gratuitos y que darán comienzo este mes de septiembre.
Además, a través del proyecto Aula Mentor, los alumnos tendrán la posibilidad de elegir entre más de 150 cursos a distancia. Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta y flexible a través de internet, dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. El proyecto está promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.
Para más información podéis contactar con el I.E.S. Lope de Vega en el teléfono 942 56 36 66.