aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Campaña “Bienvenida al Verano 2022” de apoyo al comercio local de Santa María de Cayón

El ayuntamiento continúa apoyando al comercio local de Santa María de Cayón con una nuevapropuesta de dinamización de la actividad económica del municipio. La campaña “Bienvenida al Verano 2022”, al igual que el resto de campañas promovidas desde esta entidad, pretende sensibilizar a los vecinos sobre la importancia de compraren los establecimientos de cercanía y mantener así vivo el comercio local de nuestro municipio.

A partir del día 15 de junio y hasta el 2 de julio, por compras realizadas por importe igual o superior a 10 euros, en los comercios adheridos a la campaña, se hará entrega al cliente de una participación en el sorteo de varios lotes compuestos por productos donados por los comercios participantes junto con una aportación del Ayuntamiento. En el caso de que la participación fuera premiada, ésta deberá ser presentada junto con el ticket de compra para poder recibir el obsequio.

Dicho sorteo tendrá lugar el domingo 3 de julio, coincidiendo con la celebración de las fiestas del Perpetuo Socorro de Sarón, concretamente en el escenario musical.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea