aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Celebración de una nueva edición del Rastrillo de 2ª Mano y Artesanía

El Ayuntamiento y la Concejalía de Desarrollo Local, Policía y Turismo, ha organizado una nueva edición del Rastrillo de 2ª Mano y Artesanía para los días 18 y 19 de junio, en el mercado de Sarón.

En este mercado, que está dirigido a particulares, se encuentran personas que quieren comprar barato y conseguir ahorrar con aquellas que quieren vender artículos que tienen en casa, que todavía están en buen estado y ya no utilizan .Asimismo, también se da cita a artesanos que venden artículos únicos como objetos de marroquinería, decoración o bisutería, entre otros.

Con el desarrollo de este tipo de iniciativas, el Ayuntamiento pretende fomentar la economía circular, con la que se persigue que el valor de los productos se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible, y que se reduzca al mínimo la generación de residuos.

Las personas interesadas en montar un stand en el mercado podrán inscribirse, del 17 de mayo al 3 de junio en la Agencia de Desarrollo Local, en horario de 9.00 a 14.00 horas, teniendo preferencia los vecinos del municipio. El donativo de inscripción será de 5 € por stand que irán destinados íntegramente al Banco de Alimentos del Ayuntamiento. (Se ruega, que en la medida de lo posible, se acuda con el dinero justo, pues no se dispone de cambio)

cartel rastrillo18 19 web

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea