aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Un grupo de docentes de Portugal y Rumania pertenecientes al programa Eramus + visitan distintas instalaciones municipales.

Este proyecto que tuvo su inicio el año pasado y en el cual colaboran el Ayuntamiento de  Santa María de Cayón, la Asociación Permacultura y el IES Lope de Vega, trata sobre el ciberbullying y el uso de las tecnologías en la juventud.

A través del mismo, colaboramos con Rumania y Portugal para entre todos aumentar y complementar la información sobre este tema que preocupa a padres, profesores y otros agentes sociales y así combatir los problemas subyacentes.

En su visita al municipio, los profesores  acompañados de la Concejala de Cultura Isabel Fernández, se han acercado a las instalaciones del Ayuntamiento, al instituto I.E.S Lope de Vega y a la Oficina de Turismo.

Así mismo, durante la jornada han mantenido una reunión donde han compartido experiencias y las distintas herramientas de gestión emocional empleadas para luchar contra la dependencia de los jóvenes frente a las redes sociales.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea