aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Protección Civil de Santa María de Cayón participó en unas jornadas de presentación de vehículos y medios a los ciudadanos de Astillero los días 14, 15 y 16 de Junio.

Protección Civil de Santa María de Cayón ha estado los días 14, 15  y 16 de Junio junto con la Unidad Militar de Emergencias (UME), Bomberos Voluntarios de Santander y Protección Civil de Corvera de Toranzo presentando medios y vehículos a los ciudadanos del Ayuntamiento de Astillero.

El lunes día 14 de Junio se han expuesto, para el público en general, varios vehículos de intervención de emergencias en el Paseo del Ferrocarril “las campanas” en el Parque de la Cantábrica.

Por la tarde los vehículos han desfilado por varias calles del municipio junto a vehículos de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y bomberos voluntarios.

El martes día 15 por la mañana, los vehículos han estado expuestos en el Paseo del Ferrocarril, en la conocida zona de “las campanas” junto al Hogar del Jubilado para la visita de diferentes grupos escolares que acudieron de forma programada.

Por la tarde, junto al público asistente y diferentes autoridades, tuvo lugar un solemne acto de izado de bandera de España en la glorieta de la Avenida de España tras una demostración operativa de los diferentes vehículos de intervención de emergencias.

El miércoles día 16 los vehículos han sido expuestos en el aparcamiento ubicado junto al pabellón Guillermo Cortés de Guarnizo, y alumnos del centro cercano aprovecharon para visitar a los miembros de la UME.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea