aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / El Servicio Cántabro de Empleo concede una subvención al Ayuntamiento de Santa María de Cayón para la contratación de 2 personas menores de 30 años.

El Ayuntamiento solicitó un puesto de técnico en sistemas informáticos y redes y otro de graduado en Administración de empresas. Estas personas han sido seleccionadas por la Oficina de Empleo de Camargo de acuerdo a unos parámetros preestablecidos.  Trabajarán, uno de ellos en la Agencia de Desarrollo Local de Santa María de Cayón y otro en el Ayuntamiento durante 7 meses, desde Junio hasta Diciembre de 2021, con una jornada de 37 horas y media semanales a través de un contrato de formación subvencionado por el Fondo Social Europeo.

La finalidad de este programa reside en generar oportunidades de prácticas profesionales en régimen laboral a personas jóvenes cualificadas.

La cuantía recibida de subvención asciende a 40.100 euros, que se destinará a financiar los costes laborales y de Seguridad Social de las personas contratadas, las cuales estarán tuteladas durante los primeros tres meses de la relación laboral por técnicos municipales en coordinación con el Servicio Cántabro de Empleo.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea