aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / El Ayuntamiento de Cayón prepara sus dependencias para reabrir al público el lunes 11 de mayo.

En previsión de que Cantabria avance el próximo lunes de fase en el planteamiento de “desescalada” marcado por el Gobierno de España, se están acondicionando las instalaciones municipales que van a abrir sus puertas al público.

Desde el 16 de marzo, los empleados municipales han adaptado su trabajo a las circunstancias excepcionales, trabajando en remoto en la medida de lo posible y manteniendo presencialmente los servicios esenciales tales como registro, además de potenciar la comunicación telemática con los vecinos proporcionando por medios electrónicos diferente documentación, como la relativa al padrón.

Ante esta nueva situación, el Ayuntamiento está instalando mamparas de seguridad, señales horizontales para guardar la distancia de seguridad, estableciendo protocolos de cita previa en algunos servicios y realizando pruebas serológicas para la detección de anticuerpos a todos sus empleados.

Si se confirma el cambio de situación durante este fin de semana, las oficinas de la Casa Consistorial abrirán al público en horario de 10:00 a 13:00 horas y la Agencia de Desarrollo Local en horariode 10:00 a 13:30 horas. Sin embargo, la Oficina de Delegada de Empleo no abrirá sus puertas siguiendo las directrices del Servicio Cántabro de Empleo.

Las dos Bibliotecas Públicas Municipales también adaptaran su actividad a la nueva normativa, comenzando el servicio de préstamo solicitando cita previa en cada una de ellas.

20 05 08 OficinaADL web

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea